jueves, 1 de febrero de 2018

RETO AMISTOSO 98

Buenas noches amigas!!

Muchas gracias por las que me visitan y me lo hacen saber dejándome unas palabritas... Me alegra muchísimo saber que alguien me lee detrás de su ordenador o celular en alguna parte del mundo. Yo también ya he visitado a antiguas amigas y conocido a nuevas!! Lindo volver y dedicarles palabrias con ocasión de los retos :D


RETO AMISTOSO 98!!!
Bueno pues hay que mantener la chispa y ni cortas ni perezosas ya vemos con el Reto Amistoso 98!!!
Esta vez vamos a dar rienda suelta a la imaginación con la propuesta tan creativa de Mariela en su blog: Inspirada por mis amores


Y como este mes tiene poquitos días, pues a qué esperar más? A crear!!
Reglamento de los Retos Amistosos
DULCE, TE QUIERO DULCE: CUPCAKES!!!
Cupcakes!!!
De hecho en mi Bucket List de este año yo tengo escrito: Hornear cupcakes... Me encantan, pero como que le tengo miedillo. Me encanta cocinar y sobretodo postres, pero los cupcakes... no sé, me generan incertidumbre.

Bueno, pero este año dije: Basta! Hay que hacer cupcakes! Y bueno me topo con la invitación de Daniela, para hacer un cupcake nuevo cada mes, o mejor dicho probar una receta cada mes. Perfecto!!!

No sé cómo me irá, ya se los estaré mostrando el 28 de este mes... deseénme suerte jajaja
Exquisito logo!! :P

 RETO LECTOR 2018!!!
Por cuenta propia, estoy participando en el reto lector 2018. Me encanta leer (no por nada soy maestra de Literatura :D)

En enero leí a Galeano con "Patas Arriba".
Si alguna es tan amable de dejarme una sugerencia para febrero pues muchas gracias!!



Eso es todo por hoy!! Lindos retos, realmente me alegra volver... Gracias a ti que me lees y me dejas tus palabritas, eso alimenta mi blog.

Besitosss!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!