miércoles, 17 de febrero de 2016

RETO MARZO "I CREATE, I LIVE!"





Hola mis queridas amigas!
Espero que hayan podido dar saltitos con nosotras los días lunes y martes anteriores. Eran los días de presentación de los proyectos que nuestras amigas han creado en el mes de Febrero.











Aquí presento en un vistazo lo que ellas han creado a partir de la pregunta del mes que era: ¿Cuál es tu color favorito?

ROJO
Ami
LILA
El racó de la Marga
ROJO COBRIZO
Susana Puig















CORAL Y BLANCO
Daniela

VERDE Y VIOLETA
Alicia
AZUL
MARGARCIMON














AZUL
Anuskilandia

NARANJA
Mayte
ROSA Y AZUL
Maria














ROJO
Any Victoria
VERDE
Elvira Mendoza

AZUL
maria

 Son todos los trabajos hermosos de este reto, qué lindo y colorido febrero!!

Bueno y hoy 17 de febrero (Disculpen! Un poco tarde, pero a partir del siguiente mes se publicará el reto cada 13 del mes) lanzo oficialmente el RETO del mes de

La pregunta de este mes es:

Si pudieras escoger entre todos los lindos animales del planeta...
¿Cuál es sería tu mascota ideal?


BASES DE PARTICIPACIÓN
  1. Deja volar tu imaginación y responde a la pregunta del mes en cualquier técnica (Tejido, muñequería, scrapbooking, fotografía, bordado, goma eva, etc)
  2. Estar atenta al desarrollo del evento y la presentación. Esto implica no dejar pasar los correos que les enviaré para una mejor participación.
  3. Respetar el formato de presentación: BLOG HOP. Si no sabes o nunca has participado en este formato, tranquila! Es muy sencillo y aprenderás :)
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
  1. Ser seguidora de mi blog y llevar al tuyo el logo del evento y enlazarlo con esta entrada.
  2. Inscribir tus datos CORRECTAMENTE en el FORMULARIO de Inscripción del mes de MARZO.
  3. Dejar un comentario en esta entrada. Gracias!
  4. Estar atenta a los emails de comunicación de detalles de la actividad.
  5. OPCIONAL: Escribir una entraba en tu blog acerca de tu participación e invitando a más a migas a participar de este reto. De antemano, gracias por tu ayuda a difundirlo :)

Eso es todo! Las espero, las inscripciones finalizan el 13 de marzo... :D




14 comentarios:

  1. Que hermosos trabajos!! felicidades a todas ♥ en un principio no entendí la dinámica, pero creo que ya la capte jejeje, últimamente ando muy distraída :)
    Saludos Jaz ♥

    ResponderEliminar
  2. hola Jazmín ,una bonita y divertida manera de descubrir los colores que os gustan ,al de febrero no me apunte porque no me daba tiempo ,pero al de marzo si llego y veré esos animalitos que os vuelven loquita
    nos vemos dando saltito

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga, aca volviendo de a poco luego de mis vacaciones, me apunto al de marzo...
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Jazmín: Tras la experiencia del enígma del mes de Febrero, me apunto al proyecto de Marzo. Veremos si me aclaro al final con los saltitos, los voy a dar de alegría si me salen bien. Y gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazmín, es la primera vez que voy a participar en este reto que planteas (aunque ya te sigo desde hace algún tiempo), no sé si podré hacer bien lo de los saltitos pero lo voy a intentar y aunque estoy muy pillada de tiempo con el trabajo intentaré llegar a tiempo para la presentación de los trabajos. Gracias, estaré atenta a tus correos. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmín...una linda y divertida manera de descubrir los colores que nos gustan...veremos si me aclaro al final con los saltitos... seguramente va a ser de alegría si me sale bien esta vez... me anoto al de marzo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Jazmín!!!
    Ahí vamos......a por el reto de marzo....cuantas ideas....
    gracias cabecita loca...jejeje...me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola jazmín
    Vengo a anotarme al reto del mes de marzo, mi mes, me encanta esta actividad

    ResponderEliminar
  9. anotada para el reto de marzo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmín,

    No me anime con el I create, I live de lo colores, pero me apunto a este :)
    Divinos trabajos de todas mostrando sus colores favoritos.

    Nos vemos en unos días,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. ohhh he llegado muy tarde, me hubiera encantado participar!! y haber podido compartir con todos vosotros a mi lindo gatito, que por su puesto es mi animal favorito. ains... u.u

    ResponderEliminar
  12. Bonitos travajos yo ice para el reto un corazón rojo en una rosa blanca saludos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!