domingo, 28 de febrero de 2016

CAL SORPRESA I ANIVERSARIO "Tejiendo en mi Cocina"


Permisoooo... Buenas tardes!! Aquí vengo llegando ya para sumarme a la fiesta de Cumpleaños de "Tejiendo en mi Cocina"

Qué emoción!!! Cuando Margarcimon nos propuso este CAL SORPRESA no me pude resistir y claro debía anotarme a tan grandiosa fiesta!!!

Celebramos un año lindísimo de vida del blog de nuestra amiga! Y ella nos propuso hornear tartas y tartas, tal como un cumpleaños debe ser!!




Cuando me dispuse a preparar todo, ya estaba la masa lista y en el horno, luego de los 10 minutos de rigor, ya comenzaba a sentirse el delicioso aroma del chocolate, la vainilla, la canelita y la esencia de café que me había decidido a utilizar como materia prima para esta receta...


Y sale mi gatito amigurumi!!! Como encantado por el aroma se decidió a ayudarme, así que aproveché de ponerlo a trabajar :D



Él con sus mismas garritas sacó del horno la tarta... Vaya que tenía buena pinta!

Luego preparé la crema pastelera (que es mi favorita) y cuando ya estaba para aplicarla en la base del pastel... Zaz! Que me mira con ojos de minino, esos que no puede resistirse una y decirle que no.
Así que lo dejé que aplicara la crema pastelera ...


Resultó bastante habiloso mi minino!!!



Luego Crema de leche montada y claro la cereza, qué sería de un pastel sin cereza!!!

Lo llevamos a la sala, ya estaba listo!!!



Y tan listo que estaba que apareció Don Mono a sumarse al festejo... Margarcimon??? El cumpleaños de Margarcimon!!! Se emocionó y tomo asiento en el sillón !


 Y Allí se quedaron embelesados esperando el momento de partir la tarta jajaja!!

Segundos después apareció Leoncio! No podía faltar a tal celebración... y por allí detrás también se sumaba el diablillo... que últimamente anda suelto jajaja

Todos listo y preparados... Digan "Whisky"!! Y la foto...


FELIZ CUMPLEAÑOS "TEJIENDO EN MI COCINA"
¡Te queremos muchísimo Margarcimon!


Y este diablillo consiguio colarse en la foto de todos modos...


Gracias Mar por tanto, para mí has sido, desde que conocí este mundo, una INSPIRACIÓN y aunque no nos hemos conocido en persona, siento que te llevo siempre en el corazón. Que Dios te bendiga y sigamos dándole vida a Blogger y enredando y tejiendo!!


Que me emociono!! 
Se te aprecia montones amiga!!

Besitosss y sigamos disfrutando la fiesta!!! 
No dejen de visitaren a nuestra cumpleañera que siempre
nos tiene cariños y miles de ideas para ponernos en movimiento.



9 comentarios:

  1. Buenos días!
    Una entrada de lo más divertida.Todo los amiguitos son una pasada de bonitos .Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y divertida entrada..¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada Jazmín!!!! y cuanta gente se ha apuntado a la fiesta....... es que si hay tarta...hasta yo voy,,,jijiji..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muchas felicidades, siempre hay que celebrar un año mas, y si es en el mundo del blog, con muchas manualidades, es mejor
    muchos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarta y preciosa entrada .Feliz día guapa . Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esa tarta rodeada de tantos bichitos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Menuda fiesta!!!!! bonita tarta
    muxusss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto te quedo muy lindo como se hace me enseñas

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!