lunes, 15 de febrero de 2016

BLOG HOP RETO "I CREATE, I LIVE" - FEBRERO

Inauguramo el Reto...




En su primera versión!!!


Este reto es otro producto de mi mente loquita jejeje Propuesto para crear y crear en la técnica de tu preferencia, sea la técnica que sea, tanto si eres experta o si recién das tus primeros pasos, la cuestión es crear!!

El nombre: I create, I live... porque creando es que realmente disfrutamos de la vida :)

Así hoy y mañana, doce amigas estaremos presentando la respuesta a la pregunta del mes:

¿Cuál es tu color favorito?


Prepárense para el desborde de creatividad y de seguro que nos sorprenderemos con los lindos proyectos que hemos ido realizando.

Para esta ocasión mi técnica escogida es el Crochet. Amo mi ganchillo y aprovechando que tenía una deuda pendiente con mi querida amiga Margarcimon del Blog "Tejiendo en mi cocina" decidí que ya era hora de saldar esa deuda y dedicarle este post a mi amiga quien siempre me acompaña en mis locas aventuras bloggeras y tejeriles jajaja

Mi respuesta a la pregunta es:


Rojo es mi color favorito, desde siempre lo ha sido. 

Rojo es el color del amor, de la pasión...
Es un color cálido que representa muchísimas cosas para mí... 

La libertad, la creatividad, la rebeldía!! 
Entendida en el buen sentido: de romper esquemas y salir de lo común.
El rojo es un color transgresor, casi "prohibido" y representa fortaleza y ahínco, motivación entera de vida para mí... y en todo eso me identifica :D

 Es por eso que para este proyecto he tomado una lanita tipo angora que tenía guardada desde hace mucho tiempo, y esperando el proyecto "destinado" para ella... Y ta tan!! Ahí estaba Mar! Invitándonos a tejer de nuevo el Chal Crescent Moon!!

Todo encajaba!! Mi lanita roja, del color que tanto me gusta, tenía que ser para tan lindo proyecto.

Así que como había dejado de lado mis tejidos por mucho tiempo, me decidí a finalizar este reto que nuestra amiga tan linda había propuesto y que no había podido cumplir la primera vez...

Pues mi querida Mar, aquí está mi Chal Crescent Moon en un rojo vivo intenso, el color de mi mayor agrado... gracias por tu amistad y por ser una inspiración y aliciente en mis andadas :D


Bueno amigas, este reto se presenta en formato de Blog Hop... ¿Qué quiere decir eso? Que ahora damos saltitos de blog en blog, para descubrir como han respondido las preguntas nuestras queridas participantes... Te invito a visitarlas haciendo click en los enlaces a sus Casitas Bloggeras

Vienes del Blog de Maria ---> Cositas a Ganchillo
Estás aquí, desde donde comienzas a saltar----> Pasión por el ganchillo
Ahora te invito a saltar hasta el Blog de Ami ---------> Amigurumi en la Playa


Luego de estas coordenadas... Muchas gracias por leerme!!! Por visitarme siempre!! No te vayan sin dejarme unas palabritas que son lindas caricias al alma.

Besitosss


6 comentarios:

  1. Hola Jazmin ,el rojo es otro de mis colores preferidos aunque para este reto elegido otro.Lo siento pero eso de ir saltando no es lo mio asi que de probar y probar he decidido hacer el paseo por los blog de la forma tradicional.Mi trabajo esta puesto en mi blog,espero que os guste,siempre es un placer trabajar contigo........un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el color, ahora estoy haciendo un par de cosas en rojo para no ser tan monotematica con el azul jejeje. Sigo saltando!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, hemos coincidido en color! jejeje
    Estoy intentando apuntarme al reto de marzo pero el formulario no me deja!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que entretenida actividad, ojalá que dure mucho tiempo más... Así podré participar más adelante.
    Un abrazo,
    Gio.

    ResponderEliminar
  5. Precioso color.....Jazmin,para el proximo de Marzo estoy ya apuntada por participar en Febrero o me tengo q apuntaR??

    ResponderEliminar
  6. Que bonito color....el rojo es uno de mi colores.....
    Ya tengo ganas de ver tu nuevo chal en rojo pasión...
    voy saltando...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!